¿QUÉ ES UN DISTRIBUIDOR?

¿CUÁNTO VOY A GANAR?

¿QUÉ SE NECESITA?

¿CÓMO VENDER?

¿POR QUÉ ES SEGURO TRABAJAR CON NOSOTROS?

¿QUÉ TE OFRECEMOS PARA CRECER?

ÚNETE AL EQUIPO

¿QUÉ SE NECESITA?

T I E M P O

AVYNA te da la oportunidad de definir tu propio horario. Al ofrecerte la exclusividad de ventas regional, la única manera de atender las necesidades de nuestros clientes eres tú. Por lo tanto, existen metas definidas acordes a tu disponibilidad de horario y el tamaño de tu zona de distribución. Será más fácil alcanzar las metas si les puedes dedicar más tiempo.

 

E X P E R I E N C I A

No es necesario que tengas experiencia en el campo de las venta, pero te será de gran ayuda para poder cumplir las metas definidas, al igual que las ganas de comenzar.

 

C O N O C I M I E N T O

No necesitas tener ningún conocimiento sobre nuestros o cualquier producto de belleza en el mercado. Nosotros te capacitaremos para que conozcas perfectamente nuestros productos así como todos sus cualidades, beneficios y modo de uso.

 
toalla close.jpg

¿QUÉ ES UN DISTRIBUIDOR?

Es el único medio de acceso de nuestra empresa hacia nuestros clientes, tiene la responsabilidad de realizar la labor de venta designada para el máximo desempeño de su trabajo en una región exclusiva.

¿CÓMO VENDER?

Avyna se vende únicamente en peluquerías. La única forma de vender los productos es ofrecerlo en las peluquerías de tu región de venta exclusiva. 

 
 

¿CUÁNTO VOY A GANAR?

AVYNA te da la oportunidad de administrar tu propio negocio. Tu determinación y desempeño te mostrarán que no hay límites para el éxito económico y personal. 

 

Ofrece a tus clientes más que un producto de peluquería de calidad profesional. Con AVYNA tienes la oportunidad de implementar un nuevo modelo de negocio diseñado estratégicamente para que tú y tus clientes alcancen el éxito de la manera mas eficiente posible.

 

¿POR QUÉ ES SEGURO TRABAJAR CON NOSOTROS?

Somos una marca respaldada por el capital de dos grandes empresas, una dedicada a la venta de productos por más de 25 años y otra a la producción de cosméticos por más de 100 años. Juntos, podemos asegurar a todos sus clientes que siempre tendrán el inventario y el capital disponible para cubrir las necesidades del mercado.

portabrochas close.jpg

¿QUÉ TE OFRECEMOS PARA CRECER?

Ponemos a tu disposición distintas herramientas para que puedas llegar más allá de tu potencial.

 

Contamos con campañas publicitarias, reconocimientos por ventas, talleres y seminarios de educación en administración, cuidado capilar y colorimetría. Asistimos a las principales ferias de belleza en el país, y creamos nuestros propios eventos con diseñadores y estilistas reconocidos.

 

Cada año trabajamos para desarrollar nuevos productos que agregan valor a nuestras líneas y aumentan el catálogo de posibilidades de compra para tus clientes y sus clientes. Pudiendo ofrecer cada vez líneas más completas que cubran las necesidades de todos.