4 maneras de cuidar tu pelo en casa
top of page

4 maneras de cuidar tu pelo en casa


Si estás acostumbrad@ a visitar tu salón de belleza regularmente, seguramente te ha preocupado más de lo normal el aspecto de tu pelo durante esta etapa de confinamiento en la que no podemos visitar a nuestro peluquero. Aquí, nuevamente podemos recalcar la importancia de contar en casa con tratamientos de calidad profesional para el cuidado de nuestro pelo… ¡Si ya cuentas con ellos te te felicitamos! Pues has tomado el primer paso hacia la salud y el bienestar de tu pelo… y si es que aún no cuentas con AVYNA en tu casa, sigue leyendo pues algunos consejos podrían ayudarte.

El primer consejo que podemos recomendar a la mayoría de las personas es: no laves tu pelo si no es necesario. Hemos escuchado esto en todos lados, pero no está de más repetirlo. Si tu pelo no está sucio no hay necesidad de lavarlo ya que esto solamente deslavará el tinte y resecará tu cuero cabelludo. Suena bastante básico, pero podrá ayudar a que no pierdas la intensidad del color ni generarás una cantidad innecesaria de sebo en tu cabeza. ¡Además ahorrarás agua y productos del cuidado del cabello! Utiliza el shampoo que tu pelo necesita, AVYNA cuenta con líneas especiales para las necesidades de cada tipo de pelo.

El segundo consejo que te brindamos va de la mano del primero. ¡Estiliza tu pelo! De esta manera aprenderás nuevas maneras de arreglarlo además de que levantará tu ánimo al mirarte en el espejo ¿a quién no le gusta verse bien? ¡Es momento de hacer todos los peinados que no te has atrevido a llevar a cabo! Y la mejor parte: si te gusta, no tendrás que lavarlo y podrás usar ese peinado por 2 o 3 días más de lo que planeaste. ¡Ojo! Si vas a utilizar herramientas calientes de estilizado, no olvides utilizar un protector térmico como: Pozione10, Liss di Lino o Liquid Silk.

El tercer consejo es dejarlo secar al aire libre. Estos días en casa hemos podido disponer de más tiempo para nosotros y nuestro arreglo personal, sin embargo a tu pelo no le vendría mal un descanso del calor intenso de la secadora que utilizas para acelerar el proceso de secado de tu pelo en los días que llevas prisa por llegar a algún lugar. Utiliza mascarillas sin aclarado como el Ricostruttore di argán, di Goji o di Ialuronico, que actuarán durante todo el día para proteger tu pelo del ambiente.

Y por último, el cuarto consejo consta en descubrir las necesidades de tu pelo. A diario lo ves y lo sientes, pero presta más atención a sus necesidades. ¿Necesita hidratación? ¿Necesita un corte? ¿Se cae demasiado?… De esta manera podrás utilizar los ingredientes activos que más necesita tu pelo para recuperar el brillo y la fuerza que probablemente ha perdido.

¡Encuentra con AVYNA el cuidado profesional en casa para tu pelo!

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page