8 consejos para tener un cabello increíble
top of page

8 consejos para tener un cabello increíble



1. Consiente tu cabello con tratamientos hidratantes. Usa productos restauradores, como el ácido hialurónico y la queratina y verás como mejora la apariencia de tu cabello en poco tiempo.

2. Evita usar herramientas térmicas tanto como sea posible. Las herramientas secan tu cabello y pueden dañarlo si las usas con demasiada frecuencia o no lo proteges de la manera correcta, así que no olvides protegerlo con liquid silk o liss di lino, los mejores protectores térmicos que AVYNA tiene para ti.

3. Lávate el cabello solo si es necesario. Si no sabe con qué frecuencia debes lavarte el cabello, sigue estos consejos:

• Cabello seco: cada 2-3 días

• Cabello graso: todos los días o cada dos días

• Cabello normal: cada 3 días

4. Protégelo del sol. Las cremas para peinar sin enjuague también funcionan como protector solar para el pelo, así que si vas a la playa, ¡no olvides llevar tu ricostruttore contigo!

5. Usa un desenredante para evitar quebrar tu pelo. Si tienes el pelo fino y frágil, un bifásico es imprescindible para ti. El pelo mojado tiende a romperse, así que ten cuidado cuando lo cepilles.

6. Come sano y toma vitaminas. Lo que comemos se refleja en nuestro cuerpo, como en el pelo, las uñas y la piel y para asegurarnos de que no nos estamos perdiendo algunos nutrientes cruciales, debemos tomar vitaminas para obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

7. Despunta tu pelo regularmente. Si deseas que tu cabello crezca más rápido y saludable o simplemente mantenerlo saludable evitando las puntas abiertas y que se quiebre, ve por un corte cada 8 semanas.

8. Toma una ducha refrescante. El agua caliente seca el cabello y el cuero cabelludo así que entre más fresca el agua mejor.

¡No olvides siempre usar productos profesionales recomendados por tu peluquero!


150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page