¡No sufras más por la caída del cabello!

Actualizado: 8 de nov de 2019

Es normal que a diario se caigan entre 100 y 200 cabellos ya que esto forma parte de la regeneración capilar. Esto quiere decir que el cabello suele renovarse en su totalidad cada 6 meses.



Que se te caigan algunos cabellos después de lavarlo o del cepillado suele ser una situación normal, algo a lo que ya estamos acostumbrados. Pero cuando la cantidad de pelo que pierde tu cabeza va en aumento, el asunto puede tornarse a largo plazo en un verdadero problema.


Las causas que pueden hacer que perdamos pelo son diversas y dependen de cada persona en particular, existen ciertos factores que suelen ser comunes entre las personas que sufren pérdida de cabello. Esto incluye los hábitos de vida (como la alimentación), el descanso, el estrés, y el cuidado que le das, entre otros. La herencia y la genética son unos de los factores que pueden influir bastante.


Por ello es conveniente, nutrir y fortalecer el cabello a lo largo de todo el año, para favorecer su crecimiento.


Una alimentación que sea pobre en nutrientes, no beneficiará mucho a tu cuerpo, lo cual ocasionará debilidad en las uñas, el cabello, etcétera. De allí la importancia de llevar un estilo de vida saludable y coherente, en todo sentido.


La forma en que cuidas tu cabello también es importante. Por lo general, los cabellos que están sometidos al calor de la secadora y la plancha frecuentemente, la decoloración y los tintes, incluso a productos de cuidado diario inadecuados (shampoo, geles, fijadores, etcétera), suelen maltratarse y por ende, tenderán a caerse más.




Ahora que ya sabes un poco más de las causas de la pérdida del cabello, no dudes en poner en práctica los buenos hábitos de vida, mejora tu alimentación, tu descanso, y ejercítate ya que esto te ayudará a liberar estrés y sobre todo no olvides cuidar tu cabello utilizando productos especializados para este tipo de problema, opta por productos cuyos ingredientes aporten fuerza y nutrición a tus cabellos así como lo es shampoo Abbondanza de Avyna, que además de favorecer el crecimiento del cabello, fortalece y previene su caída gracias a sus extractos de hierbas.


Complemente tu rutina de cuidado con el tratamiento Lozione Abbondanza, un tratamiento de shock contra la caída persistente del cabello, enriquecido con extracto de romero y extracto de ortiga. Ejerce una función tonificante y nutritiva favoreciendo su crecimiento, eficaz efecto estimulante y purificador.

SÍGUENOS

DUDAS

PRODUCTOS

AVYNA COSMETICOS SL

MADRID

 

JRUIZ@AVYNA.INFO

+34 692 917 477