¿Por qué debo utilizar la línea Ialuronico?
top of page

¿Por qué debo utilizar la línea Ialuronico?

Nuestro pelo está formado en un 91% de proteínas, entre las cuales podemos contar al colágeno y a la queratina. Éstas se encargan de mantener el brillo y la fuerza de tu pelo a tope es por ello que durante los últimos años la industria de la belleza se ha encargado de facilitar el acceso de ambas proteínas para el mantenimiento del cabello.

A diario sometemos a nuestro pelo a diferentes ambientes y procedimientos que pueden desgastar estas proteínas, es por ello que necesitamos recuperarlas de alguna manera si es que queremos mantener la salud de nuestra cabellera.

Al exponer tu pelo a altas temperaturas o muy bajas, ya sea por herramientas para estilizar o debido al medio ambiente, atentamos contra la salud de nuestro cabello. Al someterlo a procedimientos quí­micos como tintes y decoloraciones, alteramos su composición natural, ocasionando como consecuencia que el brillo y la fuerza que le caracteriza se vean afectados de igual manera.

A largo plazo nuestro pelo deja de brillar, pierde fuerza y se cae, es por ello que debemos seguir un tratamiento en casa que nos garantice el óptimo cuidado de una de nuestros mejores atributos: el pelo. Es por ello que AVYNA creó la línea Ialuronico para todas aquellas personas que quieren recuperar, o no perder, el brillo y la fuerza de su cabello después de haber sido sometido a varios procedimientos químicos y térmicos. Además de incluir en esta línea dos de las principales proteínas del pelo, la queratina y el colágeno, se añadió como componente activo el ácido hialurónico.

Este es un componente antienvejecimiento que se encuentra presente de forma natural en nuestra piel, cartílagos y articulaciones. Funciona como agente hidratante y contribuye a que esa hidratación no se esfume ya que posee la función de retener el agua. Además de incrementar la producción de colágeno. La línea cuenta con un tratamiento completo disponibles para el uso en casa: shampoo, mascarilla con aclarado, una mascarilla reconstructora sin aclarado, un spray bifásico, spray de reparación extrema y un serum.

Recuerda que puedes hacer mezclar las líneas de AVYNA que mejor se adapten a tu pelo. Si tu pelo es rizado, si ha sido decolorado, si es escaso, si está deshidratado, si es grasoso, si llevas tinte, si es fino, etc. lo mejor será que consultes a tu peluquer@ por la mejor opción de productos que recomienda para ti. Los productos de calidad profesional serán la mejor opción para cuidar tu pelo, ya que principalmente se diferencian de los productos de supermercado por esto: la calidad en ingredientes.

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page