F.A.Q. | AVYNA ESP
top of page
TOOLS_F.jpg

¡Hola!

Esperamos poder responder todas tus dudas. 

Preguntas frecuentes

PAGO

Aceptamos PayPal y todas las principales tarjetas de débito o crédito, como VISA y MasterCard. Solo realizamos envíos dentro de la Unión Europea. Si tienes problemas para realizar el pago, por favor contáctanos.

 

ENVÍO Y ENTREGA

 

- ¿A qué países hacen envíos?

Solo realizamos envíos dentro de la Unión Europea.

 

- ¿Puedo obtener envío gratis?

Tenemos envío gratuito para todos los pedidos superiores a 75€.

 

- ¿Cuánto cuesta el envío?

10€

 

- ¿Cuánto tiempo tarda el envío?

1 a 4 días laborales.

- ¿Dónde está mi orden?

Una vez que tu pedido sea enviado recibirás tu número de guía a través del correo electrónico proporcionado.

 

- No he recibido mi pedido a pesar de que ha pasado el tiempo estimado de entrega. ¿Qué debo hacer?

Si tu artículo tarda más del tiempo estimado en llegar contáctanos e inmediatamente te ofreceremos una solución.

- Tengo status de entregado pero no recibí mi orden.

Si los detalles de seguimiento muestran que su paquete fue entregado y no puede ubicarlo, espere dos días completos (excepto domingos y feriados) para que llegue el paquete. Recomendamos revisar la casa, estacionamiento, buzón, locker, preguntar a sus vecinos y a las personas que viven en la misma casa. Si después de ese tiempo aún no lo ha recibido, favor de comunicarse con nosotros el segundo día y estaremos encantados de ayudarte.

- Artículo incorrecto

Enviar una foto de ambas etiquetas en la caja y el producto que recibió a: jruiz@avyna.us

 

- Me faltó producto

Enviar una foto de ambas etiquetas en la caja a s.abreu@avyna.info junto con tu número de orden y mencionando los productos faltantes.

- Producto dañado

Favor de mandar una foto a jruiz@avyna.us con tu número de orden.

- ¿Puedo obtener la información de seguimiento?

El número de seguimiento debe haber llegado a tu correo electrónico con el correo electrónico de confirmación de envío dentro de las 48 horas siguientes. Si no recibiste el número de seguimiento favor de contáctanos. Si realizaste tu pedido en viernes por la noche o durante el fin de semana, recibirás tu número de guía hasta el lunes.

 

- Olvidé poner mi número de mi apartamento, ¿qué puedo hacer?

Si tu pedido no ha sido procesado, aún puedes corregir tu dirección enviando un correo electrónico a jruiz@avyna.us

PRODUCTOS

 

- ¿Son libres de crueldad animal?

Si lo son, desde 2004 las regulaciones cosméticas europeas prohíben las pruebas de productos terminados en animales.

 

- ¿Son libres de Parebenos?

Sí lo son, hace tiempo que excluimos el uso de parabenos como conservantes.

 

- ¿Son orgánicos?

No. Aunque utilizamos ingredientes naturales, estos se combinan con ingredientes sintéticos, para garantizar el rendimiento del producto.

 

- ¿Están libres de sulfatos?

Solo línea de Di Goji & Di Agave.

 

- ¿Dónde se fabrican los productos de Avyna?

Cada producto se formula y produce en Italia.

 

- ¿Avyna organiza cursos de cada línea y producto profesional?

Si, ponte en contacto con tu coordinador o distribuidor para programar una cita.

 

- ¿Dónde puedo ver la lista de ingredientes de los productos de Avyna?

Puedes encontrar la información en nuestra página al seleccionar el producto. 

COLABORACIONES

 

- Soy un influencer, ¿cómo puedo colaborar con la marca?

Si estás interesado en hacer negocios con nosotros, puedes enviarnos un correo electrónico a jruiz@avyna.us y consideraremos tu propuesta.

bottom of page