3 Maneras Diferentes de Utilizar tu Fluido A·V·Y·N·A
top of page

3 Maneras Diferentes de Utilizar tu Fluido A·V·Y·N·A


Si es la primera o tercera botella de fluido que tienes en tus manos, este post es para ti. Si aún no tienes razones suficientes para comprarlo, este post también es para ti. Y si nunca habías pensado que necesitabas un fluido, efectivamente, este post también es para ti.

AVYNA ha diseñado este tratamiento intensivo en forma de serum para 3 de nuestras principales líneas de cuidado del pelo: di Argan, di Goji y Ialuronico. Las cuales abarcan en gran medida las necesidades de todo tipo de pelo que existe ahí fuera: deshidratado, decolorado, teñido, dañado, rizado, etc.

Si alguna vez lo has probado en tu pelo, podrás notar el efecto inmediato que tiene sobre éste al aportar un brillo y cuerpo inigualable a tus medios y puntas ¡sin mencionar el aroma del que lo empapa! Tu experto del pelo ya te habrá hablado de los beneficios que este producto traerá a tu cabellera y te habrá mencionado también modos de empleo como previo al secado para protegerlo del calor de la secadora o post secado para dejar un brillo sin igual en tu peinado, pues aquí te traigo 3 maneras diferentes en que puedes sacarle provecho a tu fluido AVYNA:

1. Utilízalo como tratamiento nocturno, aplica uno o dos pumps concentrándote en las puntas de tu pelo. Si es posible, trénzalo para evitar que el roce nocturno de la almohada cree nudos y lastime tu pelo. Al ser un tratamiento concentrado de nutrientes, actuará durante la noche para dejar un pelo mucho más manejable durante el siguiente día.

2. Utilízalo como termo protector para herramientas calientes. Si bien, esta función no es la principal del producto, te ayudará a evitar daños ocasionados por el calor intenso de tus herramientas. Este consejo lo debes de tomar en cuenta si es que no estilizas tu pelo con este tipo de herramientas más de una vez por semana, ya que si lo haces la mejor opción para ti será contar con un Pozione 10, un Liquid Silk o un Liss di Lino, cuyo grado de protección es mayor.

3. Puedes utilizarlo como tratamiento nutritivo para tus cejas durante la noche. ¡Ojo! La cantidad que necesites será mínima y deberás aplicarla con un cepillo de máscara de pestañas. Te recomendamos hacerlo una vez por semana para nutrir los vellos de tus cejas y puedas beneficiarlos de los ingredientes de tu fluido.

¿Qué esperas para tener tu propio fluido AVYNA en casa? ¡Encuentra la línea de cuidado del pelo que mejor encaje con tu tipo de cabellera!

627 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page