Básicos Para el Pelo Teñido

Cada vez es más común encontrar gente en la calle que lleva el pelo teñido ¡y nos encanta!



Una de las maneras más fáciles de dejar volar nuestra creatividad es en nuestro pelo ya que podemos hacer tantas cosas para estilizarlo que la lista es infinita. Sin embargo uno de los principales cambios que podemos llevar a cabo, después de un buen corte, es un tinte. El lío es que puede parecernos un problema su mantenimiento, pero no te preocupes: que AVYNA te lo ha puesto fácil.


El principal problema de llevar un tinte es que: indiscutiblemente se deslavará. La solución más común para esto es “no lavarlo diario” pero el mayor problema aquí es: “y cuando lo lave, ¿con qué lo lavo?” He aquí la solución de AVYNA: nuestra línea Di Goji, creada especialmente para prolongar la fidelidad del color de tu pelo y protegerlo de los rayos UV. Está enriquecida con extracto de uva, extracto de goji, aceite de ricino, proteína de trigo hidrolizada y manteca de karité. Además es libre de sulfatos y parabenos, logrando una fórmula que lava suavemente sin arrastrar el color.


El primer paso para cuidar tu pelo teñido es lavarlo con el shampoo ideal, uno de calidad profesional, que a diferencia de las marcas comerciales del supermercado, está creado a base de ingredientes de excelente calidad que se encargaran de cuidar el color y evitar el deslave por ingredientes agresivos contra el tinte y el agua. El segundo paso es la hidratación con una buena mascarilla con aclarado en la ducha o una sin aclarado, como el Ricostruttore. Ésta se encargará de proteger tu pelo del medio ambiente y le devolverá la hidratación que necesita para poder brillar y tener el cuerpo que tanto te gusta.


Y por último están los pasos de estilizado y protección, para lo que AVYNA creó su Bifásico y su Fluido Di Goji, que complementarán tu rutina de cuidado del cabello y facilitarán su peinado. Y si quieres ir por la milla extra: puedes encontrar productos adicionales de estilizado en nuestra línea de Xtyling si lo que buscas es una crema para rizos, termo protectores o mousse.


¡Invierte tiempo en el cuidado de tu pelo, es la corona que nunca te quitas!


8 vistas

SÍGUENOS

DUDAS

PRODUCTOS

AVYNA COSMETICOS SL

MADRID

 

JRUIZ@AVYNA.INFO

+34 692 917 477