top of page

¿Cómo debo cuidar mi cabello decolorado?

La pregunta que tenemos como titulo es una de las que más repiten los clientes en las peluquerías. De hecho es lo más normal que lo hagan ya que el trabajo de decoloración es un servicio costoso, largo y que muchas veces es una decisión muy difícil de hacer.


decoloración

Primero hay que entender qué es una decoloración nuestro cabello para saber cómo tenemos que cuidarlo después de exponerlo a este tipo de tratamientos.


La decoloración es la despigmentación de nuestra hebra capilar utilizando productos químicos que ayudan a retirar nuestro pigmento en el cabello. Este proceso lo hace una profesional con estudios en calorimetría.


Es por esta razón que siempre hay que escuchar las recomendaciones que nos den en una peluquería.


Productos para el cuidado de cabellos decolorados:


Cuando un profesional hace un servicio con tanto producto quimico en nuestro cabello, tenemos que entender que este sufre mucho y por eso es muy importante poder darle su "medicina" en casa para que con los días vaya viendose mejor en textura, brillo y sedosidad.


¿Cuáles son los pasos para realizar en casa un buen mantenimiento?

champu morado

Ahora ya sabes qué es la decoloración y como cuidar tu cabello tras una.


¡Recuerda siempre hacer caso de los expertos para no poner en riesgo tu cabello y poderlo mantener por más tiempo de la mejor manera posible!


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page