top of page

La realidad detrás de los champús morados.

Durante años los profesionales se han encargado de hacer saber a sus clientes que la utilización de los champús morados son para eliminar los reflejos no deseados en pelos canosos o decolorados.


Siempre se intenta que nuestro cabello tenga la mejor vista ante los ojos de los demás, es por eso que cuando asistimos con los profesionales, ellos nos recomiendan con qué productos tenemos que mantenerlo en casa.


Dentro de los productos que más suelen recomendar para un mejor mantenimiento en casa son los champús matizantes, que estos lo que hacen es mantener el cabello libre de reflejos naranjas o amarillos no deseados en trabajos de decoloración o en cabellos canosos.



Nosotros como usuarios finales de un producto, siempre queremos que sea de la mejor calidad para que nuetro pelo no sufra. Lamentablemente, los champús morados por sus ingredientes suelen ser productos que tienden a resecar el cabello y es por ello que no lo recomiendan en un uso diario.


Ahora, cuando hablamos de productos profesionales, con una calidad alta, esto cambia totalmente, pues estamos hablando de productos que sí tienen ingredientes que ayudan a mantener la nutrición de nuestro pelo. En especial nuestro Shampoo Platino de Avyna, que nuestro tiene como ingredientes principales el extracto de uva y la proteína de seda natural. Ambos ideales para matizar y utilizar de manera constante.



¿Cómo utilizar el champú morado de Avyna?

Nuestra linea Platino, en la cual encontramos el champú morado es una de las favoritas de nuestras clientas. El Shampoo Platino de Avyna lo utilizaremos de manera normal, es decir, en cada lavada y sin tener que dejarlo actuar por más de dos minutos antes de aclarar el producto.


¿Es recomendable alternarlo con otros productos?

Sí, siempre es recomendable aplicarlo en conjunto con una Maschera de Avyna para que tengas esa suavidad y nutrición que todo cabello con proceso quimico necesita.


¿Cuáles son las mejores marcas para un champú morado?

En cuanto a la variedad que tenemos en el mercado, sabemos que puede haber marcas que gusten más a unos peluqueros que a otros. Lo que estamos 100% seguros es que en la relación calidad-precio, el Shampoo Platino de Avyna es el mejor. (presentaciones 500 ml y 1000 ml)


Conclusión.

Los champús morados son uno de los productos profesionales que más necesitamos tener en casa para el mantenimiento correcto de nuestros trabajos realizados en la peluqueria. Siempre asesorandonos del profesional.





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page