Línea Platino y 3 consejos para su uso
top of page

Línea Platino y 3 consejos para su uso

Actualizado: 30 abr 2020




Ya sea en toda la cabello, en luces, reflejos o en las puntas del cabello, el cabello rubio siempre estará en tendencia. Lo que nunca estará en tendencia son los reflejos naranjas y amarillos que se presentan al cabo de un tiempo posterior a la decoloración del cabello.

Es por ello que AVYNA creó una línea especial para el cuidado de cabellos rubios y blancos, evitando que se deteriore el tono obtenido en la peluquería.

Nuestra línea Platino consta de un shampoo matizante y una mascarilla con enjuague que, gracias a su color violeta, eliminan los reflejos indeseados. Esta línea no sólo se encarga de matizar, sino que también nutre al cabello desde dentro gracias a la proteína de seda y extracto de vino con los que ha sido adicionada para devolver la vida y el brillo al cabello que fue procesado durante la obtención del tono deseado.

¡Te compartimos 3 tips para el uso de tu línea platino!


1. Si tu cabello no ha sido matizado durante un buen tiempo, te recomendamos que lo laves con shampoo platino y lo dejes actuar de 2 a 3 minutos antes de enjuagarlo. Posteriormente, para un mejor resultado utiliza la mascarilla de la misma línea y déjala actuar cuanto tiempo puedas dentro de la ducha antes de enjuagar.

2. Te recomendamos que utilices tu shampoo y mascarilla cada tercera o cuarta lavada. Si utilizas con frecuencia tu shampoo, el tiempo que deberás dejarlo actuar se reducirá a 1 o 2 minutos. Tu mascarilla podrás dejarla actuar el tiempo que desees.

3. Si tu cabello es blanco o canoso el tiempo de exposición será menor al de un cabello rubio más cálido ya que el pigmento violeta de esta línea podría llegar a ser más notorio en los cabellos más claros.

¡Pero no te preocupes si notas la tonalidad violeta en alguna ocasión! Cada vez que lo laves su efecto irá disminuyendo. Si tienes dudas acerca de esta u otra de nuestras líneas, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales y con gusto las resolveremos.



¡SER RUBIA NUNCA FUE TAN FÁCIL Y BARATO!

6145 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page