Una Correcta Rutina para Pelo Rizado


El pelo rizado es probablemente una de las características más notorias cuando describimos la apariencia física de una persona, así mismo es uno de los tipos de cabello que más cuidado necesitan, ya que su estructura natural tiende a ser más frágil y su mantenimiento un poco más minucioso.


El primer paso de una rutina de cuidado del cabello es la limpieza, o sea el shampoo. Los ingredientes con los que deberás lavar tu cabello dependerán de su naturaleza, es normal que el cabello rizado necesite más hidratación que otros tipos de cabello, es por ello que te podemos recomendar el shampoo de nuestra la línea de argán. Si bien tu pelo no ha sido decolorado o no lleva tinte, ¡seguro que el argán te encantará!


El segundo paso es la hidratación y podemos comenzar desde la ducha, ¿qué tipo de mascarilla te conviene? sin duda, si tu cabello es natural, volveremos a recomendarte nuestra línea de argán, sin embargo si tus rizos necesitan una reestructuración debido a los procesos químicos que ha sufrido, podrías comenzar con nuestra maschera ialuronico, enriquecida con ácido hialurónico, queratina y colágeno. ¡Tus rizos volverán a ser los que fueron alguna vez!


El tercer paso es el estilizado, ya sea que solamente necesites un termoprotector para poder secarlo, te vendrá bien nuestro Pozione 10, mascarilla de diez beneficios en uno que ayudará a desenredar tu pelo y protegerlo del calor, entre otros beneficios. Ahora, si lo tuyo es estilizarlo en húmedo, opta por nuestro Xtyling Curly, nuestra crema para peinar que moldea, define y refuerza el rizo, brindando elasticidad y brillo. Elimina el frizz y gracias a su fórmula enriquecida con pantenol mantiene los rizos naturalmente definidos por más tiempo sin maltratar el pelo. ¡Puedes checar toda nuestra línea de xtyling para complementar tu rutina de estilizado!


Y como cuarto paso: el mantenimiento. No olvides incluir en tu rutina de cuidado del cabello mascarillas y tratamientos concentrados nutritivos como lo son nuestros Ricostruttores, fluidos y ampolletas.


¡Complementa tu rutina de cuidado del cabello con AVYNA! En nuestras diferentes líneas encontrarás todo lo que te hace falta y más.


0 vistas

SÍGUENOS

DUDAS

PRODUCTOS

AVYNA COSMETICOS SL

PLOMO 57, LOECHES, MADRID 28027

 

JRUIZ@AVYNA.INFO

+34 692 917 477