¿Conoces todos los beneficios de las bayas de Goji?

Actualizado: abr 22

Las bayas de Goji se volvieron bastante populares por todos los beneficios que trae su consumo, ya que contiene antioxidantes, vitaminas, fitonutrientes, minerales y ácidos grasos esenciales como el linoleico.


Puedes encontrar diferentes productos hecho de goji como lo es: aceite de Goji, la fruta como tal, cápsulas, en tratamientos y productos para cabello, jugos, etc.



Los beneficios a la salud más conocidos son:


- Retrasa el envejecimiento por medio de los antioxidantes que contiene, protegiendo a su vez de enfermedades.

- Cuida los riñones y el hígado, al purificar la sangre y evitar que se formen piedras en el riñón.

- Mejora la memoria al estimular glándula pituitaria de la hormona de crecimiento.

- Reduce el colesterol.

- Ayuda a adelgazar por medio de los polisacáridos que contienen ya que reducen el peso corporal al convertir los alimentos en energía en vez de grasa, además de disminuir el apetito.

- Mejora la vista.

- Ayuda a la digestión.

- Como cualquier otro superalimento, incrementa los niveles de energía y de rendimiento deportivo al ser una excelente fuente de proteína y fibra.

- Reduce la fatiga y el estrés.

- Ayudan a combatir el insomnio.


Usado como un producto de belleza:


- El aceite de Goji se puede usar para combatir arrugas, es el producto contra el envejecimiento más eficaz en el mercado.

- Aumenta la producción de elastina y colágeno.

- Mantiene la piel firme.

- Repara y aporta brillo al cabello y evita la oxidación del color.

- Humecta la piel a profundidad.


Ahora que conoces un poco más de los grandes beneficios que aporta este maravilloso fruto rojo, te puedes dar una idea de lo benéfico que es para ti adquirir la línea completa de productos de Goji que tiene AVYNA para ti. Gracias a sus propiedades antioxidantes, hace más lento el proceso de envejecimiento de la hebra capilar, logrando pelo más sano, fuerte y manteniendo el color por más tiempo resolviendo el mayor problema del cabello teñido que es la oxidación del color, la línea de Goji hace más lento ese proceso de oxidación.



SÍGUENOS

DUDAS

PRODUCTOS

AVYNA COSMETICOS SL

MADRID

 

JRUIZ@AVYNA.INFO

+34 692 917 477